lunes, 22 de septiembre de 2008

:/

El amor ! El amor qe te golpea de sorpresa y no sabes qe lado de la cara va a qedar peor. Eso qe te vuelve estúpido, baboso, idiota!. Yo me creía inmune a eso qe tanto mal, tanta idiotez causa y me llegó. Nosé porqe, nosé de donde y nosé cuando pero me llegó. Tengo una persona en la cabeza y qiero y qiero pero no sale y no sale. Y ando baboseando por ahí, tengo su inicial en mi mano entre rayas, borrones y tinta roja en forma de corazón. Todo a lo qe siempre dije era ajeno a mí. Me siento tonto, impotente al no poder dejar de pensar en alguien y ahora entiendo qe siempre amé a esa persona y nunca tube la dignidad de decir SI estoy enamorado. Yo con mi fría manera de actuar, a mi qe nunca me importa nada me vino a pasar. La veo y me siento en las nubes, la extraño todo el tiempo y me siento mal al no estár con ella. Me siento un estúpido pero es mi realidad y no me gusta estar así pero lo estoy! Tal vez me estoy haciendo la cabeza por nada, tal vez estoy diciendo boludeces y tal vez en unos días se me pase pero tengo la cabeza hecha una ruleta. No qiero pensar , no qiero pensar cuanto durará. No qiero pensar si voy a estar o no con esa persona ya qe no lo sé. No qiero pensar , me qiero dejar llevar por los hechos, por las cosas qe vallan pasando. Yo solo me río, porqe es mejor reírme qe llorar por lo patético qe me estoy volviendo.

1 Comentario:

Franqo dijo...

mi geme se enamoro (L)
te amoo wacho,, cortados qe somos.

Lo publicado.