miércoles, 17 de septiembre de 2008

¿Flogger, emo, cumbiero? ¿Yo? Lautaro !


Dios mío como cambia todo, antes te podías vestir como se te cantara y no eras ni insultado, ni golpeado ni bolaceado por nadie. Ahora si te vestis de tal o cual forma o te insultan , o te pegan, o te roban o piensan qe vos les vas a robar. Yo a mí mismo no me considero ni flogger, ni emo, ni cumbiero, ni nada qe se le parezca porqe yo tengo un poqito de cada una de esas cosas. Yo me visto flogger, escucho cumbia y tengo momentos de depresión . ¿Tán malo es? Yo no voy a decir qe dejen de joder en materia de calificar a la gente por la manera de vestir porqe cuando alguien pasa por al lado mio i me dice flogger me le cago de risa, simplemente me da gracia una persona tan ignorante qe no se sabe mirar al espejo . Es una boludes pensar qe porqe tiene una gorra te va a robar, porqe tiene chupin le tenes qe pegar, y porqe tiene el fleqillo sobre los ojos es satánico. Las personas son como son, si vos decis : "Ah este es puto". ¿Porqe? homosexuales hay en todos lados, dudo qe no haya cumbieros homosexuales, dudo qe no haya emos homosexuales y dudo tambien qe no haya floggers homosexuales. Se qe me estoy olvidando de muchas otras llamadas "tribus urbanas" pero son estas tres con las qe mas convivo. Yo tengo amigos cumbieros, tengo amigos punk, emos y rollingas. Pero para mi son mis amigos, si se qieren vestir de negro, rojo, blanco o azul no me interesa, es la gente a la qe amo y qe se vista como se le de la verga. Es su vida, es su cuerpo, es su imagen. Yo me visto como me visto porqe me gusta, porqe me parece un estilo muy libre y muy permisivo. Tengo amigas homosexuales y conozco a chicos qe se dan picos con otros chicos para joder. A mi no me interesa si se dan picos , tranzan o cojen, son mis amigos i punto. Ademas , si es para probar ¿Por qé no? Vamos, todas las personas sabemos reconocer cuando la otra es hermosa, sea del género qe sea. Por ejemplo: Para mi /rubiapete es hermosísima y /kierounbsotuyo también es muy fachero, y no me considero puto por decir qe un chico tiene mucha facha porqe es así. ¿Qe es eso de porqe opinás de la apariencia física de una persona sos puto/lesbiana? Vamos, ya somos grandes para decir tantas pelotudeces. Creo de qe una manera de qe se deje la gente de cagarse a piñas, apuñalarse, herirse y matarse sería dejar de juzgar por lo qe se vé porqe la persona es mas qe una imagen. Una persona son sentimientos, son pensamientos, son miedos, son virtudes, son defectos, es personalidad, es amor, es odio, es dolor, es júbilo, alegría y tristeza. Una persona es un ser qe está contento de serlo, por mas de qe no tenga una buena vida todos estamos agradecidos de haber nacido ¿O no?. Por más qe tu vida sea dificil, por mas qe tengas muchos problemas y dificultades, en vez de ver el lado malo de la gente ¿Por qé no ver el bueno?. Creo qe si todos vieramos las virtudes en vez de los defectos de la gente viviríamos en un mundo con menos críticas, sacadas de cuero, sacadas de mano, puteadas o como le qieras llamar.

¿Que te parecio?

Lo publicado.