•nombre: Lautaro
•apellido: Carrera y pq me la aguanto :$
•de donde sos?: La ciudad de los chotos y conchas faciles :$ Santa fe -.-
•estuviste enamorada?: Si hermano , si .
•signo del zodiaco: Géminis, no cualquiera? ?!?!
•fecha de cumpleaños: 18 de junio , (regalossssssssss*-*)
•hermanos?: Yo soy único e irrepetible ????
•estado civil: ... :_
•ojos color: arcoiris (R)
•pelo color: Ruviazo@hotmail.com ????????
•estatura: 1,68 soy un enano del orto.
•numero de calzado: 39 pata larga
•apodos: Lau, Lauti, Cabe, Rubio, Rubia, Feo, Cabechón.
•ocupacion: me la rasco olímpicamente, no sabes los brazos que sacas!!!!
•deporte: Gymnasium ?
•equipo de futbol: colon hermano, colon !!!!
•idiomas: en el ingles soy dios.
•un amigo: Emanuel Agustín Lacasa que vive aca abajo y lo extraño :_
•una amiga: Evelyn Nicole Morgan de Nasho :B
•un animal: La nina que se la re come.
•un color: Amarillo donde todo es simple sencillo y las conchas, pitos, y ombligos son fáciles !!!!
•un programa de television: Sexo al desnudo con Dr Drew (H)
•una pelicula: Winwardium leviosa $:
•un dibujito animado: Bob esponja, aunque se la re come :_
•una flor: Rosa negra como la mica (F)
•una fruta: la banana , pero la amarilla, no la rosada :$
•una comida: la que me cocine mi maaaaamu *-*
•una bebida: Ser Citrus que te pensas, si yo vivo a dieta hermano, tengo que cuidar mi figura q2
•alguien al que admires: A la sofitax, quien abiertamente declaro querer chuparle el ch#to a Nadal
•el hombre mas lindo: EL GOLDI (L)
•la mujer mas linda: Milena Calello osea $ :
•un amor platonico: No tengo, pq si no se puede conseguir no es amor u.u q2q2q2
•una radio: la 346435934587.345346 que se yo mierdaputapitoconcha
•una cabala: Que me chupes el pito cuando juega colon !!! pajero.
•un papelon: Jaaaaaaaa nonono si te cuento no me alcanza el blog wacho , dejalo ahi !!!!
•tiempo libre: Me acuesto en mi cama, y uso mis dos manos, y las dos que no tengo para rascarme :D:D:D:D
•peor defecto de una persona: Desconsideradaaaaaaaaaaaaaa
•mayor virtud de una persona: ser como Evelyn pero menos leshugonaaaa!!!!
•un defecto propio: que me enojo de la nada y me dan ganas de partir el mundo con un taladro que me venda el papa de helga pataki, a naqeve ese vende celularesSssss!!!!!
•una virtud propia: que se yo vieja, que me gusta estar y abrazar cuando las personas estan mal.
•el dia mas feliz: el martes pasado :D .
•un recuerdo importante: esa ves que llevaste al baile y me chupaste el pito atras de la barra mientras los locos revoleaban las botellas. Porque tan agresivo papaaaaaa
•que te hace llorar: Soy mas sensible que burbuja de las pibas superleshugonas :$
•te hace reir: Los rollos de la de lengua, la eve, y la giuli me hacen mear literalmente.
•que no perdonarias nunca: Se supone que todo se perdona, pero nose , nose.
•un miedo: que mi mama se de cuenta que fumo y me rete :$
•una frase: Que pedazo de mina Argentina entera se pone de pie (h5)
•un meta: Ser médico y poder salvarle la vida a todos los pajeritos que se enfermen por pelotudos
•un numero: 18 pq cumplo añitos bubi $:
•una letra: L de roberto.
•un dia: Sabado , sabado y domingo tambien (8)
•un dia que odies: Lunes , porque tengo ingles, y la profesora no me quiere :$:$:$:$
•sos feliz: de aca a china , oooooobvio querido.
•amas a alguien: A milena :_
•extrañas a alguien: a muchas personas, y a milena :$:$:
•alguien que le debas mucho: Evelyn
•tenes todo planeado: Oooobvio, salgo de mi pieza, me baño, me cambio y me voy a lo de la Eve y caigo en el quince de Leila y le revoleo una silla cantando quieren rock !!!!! q2
•tenes todo lo que queres?: No, qiero un poni :$
•tenes algun secreto guardado: No, evelyn sabe todo todo todo de mi, hasta a quienes me coji :$ y eso que no me coji a nadie. ????????
•tenes buen humor: una de cada 32554 veces:$
•a quien le contas todo?: a evelyn, y a veces estoy en el horno pq jetonea :_
•a quien odias?: No hay que odiar, odiar es malo !!!!!
•pinki o cerebro?: el que tiene una re cabeza como yo !!!!
•tom o jerry: El gato con botas a na que ve
•bart o lisa?: El perro
•dia o noche?: Noche, noche, noche sexo drogas punk rock y olor a vomito de camello :D
•frio o calor?: Frio, pq cuando tnes frio, viene alguien, se mete a tu cama te apachuchula y te hace mimos ??????????
•sabor de helado: concha con dulcedeleche ??????
•sos muy criticona?: Si estoy con la Eve y pasa alguien , OBVIO papá
•a quien le darias un beso si lo tuvieras enfrente?: A milena le daria un re kiss $:
•hay alguien enamorado de vos?: que se yo bolo no se leer corazones ajenos !!!
•los amigos son para siempre?: Evelyn si :$ Hasta que me muera (yn)
•que cancion te hace llorar?: Dime que te passsssso !!!! (del dady yanki shao?)
•que estas ecuchando ahora?: bonita de cabas :$
•tenes paciencia?: No , no tengo el chip de la paciencia, lo perdi :$
•mes del año: Junio , ahi cumplo años y hace frio y me apachuchulan :$
•de que sexo queres tu hijo?: Varonsito asi le compro muchas tangas ??????????? dios!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

¿Que te parecio?
Publicar un comentario