
Nombre: Lautaro Jesús
Apodo: Lau, Lauti, Laureano, miles.
Apellido: Carrera :$
Fecha de Nacimiento: 18 de Junio de 1994 :D
Edad: 14
Estado civil: :_
Signo del zodíaco: Géminis.
Color de ojos: Marrones
Color de pelo: Rubio ceniza.
Equipo de fútbol: Colom
Un color: Amarillo -donde todo es simple y sencillo-
Un programa de tv: Medicina extraordinaria.
Un canal de tv: Mtv
Un dibujo animado: Dave el Bárbaro.
Una película: El huésped-
Una flor: Rosa blanca.
Una fruta: Manzana roja *-*
Un lugar de vacaciones: La casa de mis amigos jaj.
Un lugar de luna de miel: Un hotel de gatos (?) Jaj
Un país: Estados Unidos.
Una comida: Hamburguesa con papas con ketchup :_ babita *-*
Una bebida: bacardí de frutillaaaaa
Un postre: Selva negra.
La mujer mas linda: Dddddddddddddddddíria que no se :_
El hombre más lindo: )':
Una actriz: reese whitherspoon (L)
Un perfume: Paulvic green.
Un defecto de una persona: Superficialidad y egoísmo.
Mayor virtud de una persona: Amorosooooo *-* y considerado
Un defecto propio: Soy muy facil de enojar y cuando me enojo largo muchas puteadas jaj.
Una virtud propia: que lo diga la lidu :_
Un buen recuerdo: Subirme acocoyito de la flor, y irnos para adelante y yo clavarme todos los toritos en las manos, fue lo mejor.
De que te arrepentis: de nada, creo que de nada.
Que te hace llorar: Todo lo que tenga que ver con alguien.
Que te hace reír: Cualquier cosa que diga la colo-
Que no perdonarías nunca: Cueriadas, y cuernos :_
La mejor palabra: consideración
La peor palabra: GATO.
Un miedo: a Mary Shaw :'(
Le tenes miedo a la muerte?: Si lo tubiera, no hubiera hecho cosas que hice :_
La mayor desilusión: cada quien sabe.
El dinero: El dinero no es todo hay pero como ayuda (8)
Un amor imposible: Tengo varios.
Tu primer beso fue de: juajua. no me acuerdo.
Sos virgen?: Obviamente
Lo más lindo de la vida: que me mire a los ojos :'(
A quien odias: A nadie, yo no odio, yo me acuerdo de las cosas nomas.
Sos feliz?: no.
Amas a alguien?: a mucha gente.
Te casarías?: a los 23
Tendrías hijos?: Si seguro.
Que nombres le pondrías a tus hijos: Julian, Valeno. nosé
Cuantos tendrías?: 2
Extrañas a alguien?: A mucha gente.
Alguien a quién le debes mucho: A la lidu y a la colo .
Insulto que siempre tenés en la punta de la lengua: Me cagás la vida.
Pinky o Cerebro?: Cerebro
Tenés buen humor?: no
Que te pone de mal humor?: levantarme del lado izquierdo de la cama, y como mi cama esta contra la pared derecha , me levanto siempre del lado izquierdo jajajaj..
Que te levanta el ánimo: todo lo que diga la colo.
Los amigos son para siempre?: Si puede ser.
Sos muy criticón/a?: Jaajaj solo le sé sacar el cuero a una persona cuyo nombre empieza con e, y me salen del alma lo juro :$
Sos tierno/a?: segun todos se .
El día o la noche?: día
Tenes paciencia?: Ni ahi.
Un deporte: Tennis.
Admiras a alguien?: A la mamá de la colo
Que hay debajo de tu cama?: La cama de abajo que tiene rueditas.
Cuantos timbrazos dejas sonar para contestar el telefono? : yo atiendo, no cuento cuanto suena-
Lo primero que piensas al despertar?: en mirar mi celular y ver que no hay nada :_
Que cambiarias de tu vida?: una cosa, pero no voy a decir nada.
Tenes mascota? : La nina
Canciones favoritas: Muchas, pero todas dedicadas, y no me hacen bien.
Animal favorito: Perro
Animal al que le tenes fobia: A todo lo que entre en el concepto -insecto-
Gustos de helado favorito: Chocolate con almendras
racista?: jaj ne
Lo primero que le miras al sexo opuesto es/ son: Los ojos.
Golosina preferida?: No me gustan las golosinas-
Marca de cigarrillos: Derby suave
Mes favorito: Junio :_
Por que los Backstreet Boys existen?: yo los escuchaba :|
Cual es tu sueño: dejé de creer en los sueños hace rato .
Materia favorita: Historia con la Masedaaaaaaa (L)
Existe algo que nunca le has contado a alguien: La mica creo que sabe todo de mi .
Persona a quien no cambiarías por nadie en el mundo: A mis mejores amigos'as, a la colo, a la lidu, a mi hermano, etc
Tienes hermanos/as?: Si , dos, Emiliano y la colo :$
Que prefieres mentira piadosa o verdad dolorosa?: La verdad :_
Que auto te gustaria tener: Uno con cuatro ruedas y sin techo (?)
1 Comentario:
a mi no me debes NADA.
te amo laaau
Publicar un comentario